¿Por qué Ana Molina?

Porque sumando tu ilusión a nuestra experiencia lograremos un resultado espectacular. Nosotros nos encargamos de la logística sin nervios y sin estrés y así logramos que tú ni te acuerdes de sentirlos, disfrutarás de todas las ventajas que tiene contratar un EVENT & WEDDING PLANNER

Lo que opinan nuestros clientes:

Organización de boda: “Se ajustaron a nuestro presupuesto, desde inicio nos brindaron un trato agradable, durante el evento se encargaron de todo y no tuvimos que ocuparnos de nada. La coordinación del evento y la comida fue excepcional. Emma Pérez y Luis Álvarez.” 

Fiesta de cumpleaños: “Me agradó su formalidad y su capacidad de resolver los imprevistos. Dan una respuesta rápida a las cotizaciones, me agrada que den diferentes opciones del servicio y se adaptan a lo que uno solicita. Son unas personas muy profesionales y siempre están al pendiente. Daniela Cabrera”

Renta de mobiliario: “Contraté a Ana Molina Eventos porque me encantó la amabilidad, su atención del personal y principalmente la atención de ellas, así como los precios que me ofrecieron y la formalidad de su trabajo. Ana Escartín”

Fiesta de graduación: “Quedamos satisfechos con su presentación, se comprometieron en llevar todo el desarrollo de nuestro evento que para nosotros el tiempo no era favorable. Son unas personas muy serviciales y siempre están al pendiente. Ana Ramírez”

Logo

Ana Molina Eventos Tepeyahualco 42 Col. La Paz C.P. 72160 Puebla, Puebla
Tel. 01 (222) 603 50 07

Anabel Molina | Paula Beristain | info@anamolinaeventos.com

Desarrollado por: www.e-imaginarium.com